Sobre los integrantes

Fabián Barmak
Es Psicopedagogo recibido en el instituto IES y artista y docente de circo. Comenzó su formación en circo en el año 2004 en la escuela La Arena y en Redes Club de Circo, especializándose en acrobacia aérea con arneses y en trapecio. Se formó en teatro en la Manzana de las Luces y en el Instituto Río Plateado. 
Actualmente es profesor de circo en la escuela Redes Club de Circo, en la que también participa del proyecto de enseñanza para niños con necesidades de aprendizaje especiales. También trabaja como maestro integrador en escuelas primarias y forma parte de la compañía de Circo En la Misma Bolsa. 

Josefina Murphy
Es Licenciada en Ciencias Biológicas egresada de la UBA. Estudió teatro con David Amitín y Alejandro Catalán y se formó en danza con Eugenia Estévez, Fabián Gandini, Diana Zeinblum y Luis Baldecerra. Estudió circo la Escuela La Arena y en Redes Club de Circo, donde se especializó en acrobacia aérea (tela, cuerda indiana y aro). Trabajó como docente en  la carrera de Ciencias Biológicas de la UBA en el área de Botánica, donde también trabajó como investigadora en el grupo de investigación de Ecosistemas Agrícolas.
Realizó la asistencia de dirección de la obra "Medea", dirigida por Mariana Paz. Produjo, dirigió e interpretó la obra de danza "Mitosis" estrenada en el C.C. Borges.  
Actualmente da clases de circo integral para niños y clases de tela y cuerda indiana para adultos. Coordina  eventos y cumpleaños infantiles orientados en la actividad circense. Forma parte de la compañía de Circo En  la Misma Bolsa.




Natalia Epelbaum
Estudió circo en la Escuela de Circo La Arena y tomó cursos de parada de manos, trapecio de vuelo y acrobacia de piso en distintas escuelas de circo. Estudió danza con Eugenia Estévez, Fabián Gandini, Fabiana Capriotti, Lucas Condro, Ana Garat y Carlos Casella, entre otros. Trabajó como asistente de dirección en “Casa Animal”, obra de teatro de María Rosa Pfeiffer y en “Lo que importa es la salud”, obra de títeres de Miguel Rur. Realizó la asistencia de montaje de la obra infantil “El redondel” de Marta Lantermo y Patricia Dorín. Interpretó “La Ventana”, obra de danza y circo de Mariana Paz. Actualmente asiste “Corazones salvajes”, obra de teatro de Verónica López Oliva. Actualmente es profesora de circo para chicos y artista de la Companía En la Misma Bolsa.

Laura Tugentman
Es profesora de enseñanza primaria y artista de circo. Comenzó su formación en circo en 1999, especializándose en acrobacia aérea en telas y cuerda indiana. Tiene formación en danza y teatro.
Coordinó la Escuela de Circo de niños de Redes Club de Circo desde 2005 hasta 2011.  Actualmente forma parte de la compañía de circo En la misma Bolsa, es profesora de circo en los institutos de menores de régimen cerrado Luis Agote y San Martín. Forma parte del Frente de Artistas del Borda como coordinadora artística del Taller de Circo. Participó como intérprete en la obra de teatro físico “De mi”, dirigida por Juan Coulasso y Daniela Cuculianski y en la obra danza y circo “La ventana” dirigida por Mariana Paz.

Pampa Díaz
Es artista circense especializada en acrobacia aérea (tela, cuerda). Participó con números circenses en diferentes espectáculos y varietés en Redes Club De Circo y con las compañías Circopate, Circo Piskui y Levelibular.
Trabajó como profesora de circo en la Escuela Redes Club de Circo, La Instalacción, Espacio Elástico, C.C Homero Manzi, entre otros. Desde 2009 da clases de circo en el Instituto de Menores de régimen cerrado San Martín. Trabaja en el grupo Barrilete Cósmico y forma parte de la Compañía de Circo En la Misma Bolsa.

Mailén Braverman
Se formó en teatro, danza y acrobacia. Tras un breve recorrido por la Danza Teatro, con Juan Carlos Pereyra, se entrena en arneses (danza aérea) en la Escuela de Brenda Angiel y con el Grupo Gesta. Estudia con Laura Tugentman y Mariana Paz, acrobacia aérea en tela y cuerda, y acrobacia de piso con Juan Pablo Gómez. Paralelamente, se forma en Técnica de danza contemporánea con Ana Garat y Eugenia Estévez, con quien continúa estudiando. 
Se inicia con Gustavo Lecce en Contact Improvisación. Actualmente, estudia Composición Instantánea en Danza con Fabiana Capriotti, Mecánica del Movimiento con Gabriela Iasparra y Producción (Montaje), con Fabián Gandini. Da clases de circo integral a niños de 6 a 9 años en Redes Club de Circo y en la Escuela Mundo Nuevo. Fue intérprete en la obra “La Ventana”, dirigida por Mariana Paz.